Esto dijo Rafa Benítez sobre el debut del Real Madrid en Champions League

El estratega español destacó el valor de comenzar ganando y se mostró sorprendido por la polémica generada en torno a Cristiano Ronaldo.

Real Madrid se impuso (4-0) ante Shakhtar Donetsk en uno de los compromisos que abrió las acciones del grupo A en la Champions League. El conjunto blanco hizo respetar el Santiago Bernabéu y terminó quedándose con una importante victoria que le permite comenzar a pensar en la clasificación a octavos de final.

Al termino del compromiso el entrenador Rafa Benítez compareció ante los medios en rueda de prensa para dar sus opiniones al respecto. El técnico ibérico pasó por la sala de prensa del estadio blanco y desde allí hizo referencia a varios temas puntuales del debut en la competencia europea. El estratega merengue elogió al rival y a Cristiano Ronaldo. Te dejo con sus declaraciones.

Mateo Kovacic: «He metido a Koavcic porque los laterales estaban subiendo mucho y él esta acostumbrado a jugar por dentro y nos podía dar manejo de balón y amplitud para que subiese el lateral».

Shakhtar Donetsk: «Ha sido un partido difícil, son un equipo que tiene manejo, bajan entre líneas, reciben, abren y eso te complica a la hora de manejar el partido. Son peligrosos al contraataque. A pesar de todo eso, sin hacer un partido brillantísimo hemos hecho muchas ocasiones. Tenemos pegada y estamos satisfechos de haber marcado y no haber encajado. La única nota negativa son los tres lesionados».

Lesiones: «No me preocupan las lesiones, hoy han sido dos golpes Sergio y Varane. El equipo está bien fisicamente y bastante sano. Soy optimista en ambos casos».

Cristiano Ronaldo: «Me sorprende que se le den tantas vueltas a lo que se dice de Cristiano y no a lo que pasa en el campo. Sé cual es el nivel y el valor de Cristiano, lo está demostrando en cada partido y en cada entrenamiento, es el mejor del mundo».

Gareth Bale: «Si no está disponible Bale se abre la puerta para cualquiera. Hoy hemos tomado esta decisión por el tipo de partido y el rival, pero Jese, Cheryshev o Lucas podria entrar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!