La escalofriante lesión de Luke Shaw que amarga el inicio de la Champions League

El joven defensa lateral inglés sufrió una fractura de tibia y peroné que lo mantendrá al rededor de seis meses alejado de las canchas.

Bastante cara le ha salido al Manchester United la derrota (2-1) ante PSV Eindhoven en el arranque de la fase de grupos de la Champions League. Además de la remontada en el marcador, el conjunto inglés ha sufrido la baja de uno de sus titulares y principales refuerzos adquiridos durante los más recientes mercados europeos.

Se trata obviamente del joven y habilidoso Luke Shaw, quien sufrió una escalofriante lesión que lo deja al rededor de seis meses alejado de las canchas. El lateral izquierdo de Inglaterra sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha en una entrada de Héctor Moreno. A falta de confirmación oficial, las imágenes de la acción dejan pocas dudas sobre la gravedad de esta lesión que representa un verdadero problema para Louis Van Gaal.

El lateral zurdo de los red devils, por quien el United pagó alrededor de 35 millones de euros hace dos veranos al Southampton, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 23. El argentino Marcos Rojo ocupó su lugar. Basta con ver la repetición del suceso para entender la gravedad de esta lesión que lo saca de las canchas en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Pocos minutos después de lo sucedido, el defensa inglés ya se manifestó a través de su cuenta de Twitter para dar gracias por las muestras de apoyo recibidas: “Gracias a todos por sus mensajes, las palabras no pueden describir lo mal que me siento, mi camino hacia la recuperación comienza ahora, voy a volver más fuerte”. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!