Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su hat-trick ante Shakhtar Donetsk

El atacante portugués rompió su silencio para agradecer a sus compañeros por el apoyo brindado durante la mala racha goleadora.

Real Madrid se impuso (4-0) ante Shakhtar Donetsk en uno de los compromisos que abrió las acciones del grupo A en la Champions League. El conjunto blanco hizo respetar el Santiago Bernabéu y terminó quedándose con una importante victoria que le permite comenzar a pensar en la clasificación a octavos de final.

La gran figura del encuentro fue una vez más Cristiano Ronaldo, quien estuvo presente en tres de los cuatro goles que consiguió el equipo local. El luso, que hasta hace un par de fechas atravesaba una «sequía» anotadora, se fue de hat-trick y completó así ocho anotaciones en apenas dos partidos. Al termino del compromiso pasó por la sala de prensa del estadio merengue y compareció ante los medios para dar sus opiniones al respecto. Te dejo con sus declaraciones.

Debut: «Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa y el equipo hizo un buen trabajo. El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero hoy fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien».

Real Madrid: «Sabemos que la pretemporada es menos importante, que teníamos que empezar bien la Liga y la Champions. Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos bien, más consistentes y pasando por una buena racha».

Sequía: «Antes era malo y ahora soy buen porque meto ocho goles. Estoy muy contento, agradezco a los jugadores la confianza que me han dado durante los días en los que no pude marcar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!