El atacante argentino sufrió un golpe en la rodilla izquierda que lo obligó a abandonar prematuramente el terreno de juego.

La angustia se ha apoderado en las últimas horas de los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico y las directivas del Barcelona. La razón es una sola y tiene que ver con una lesión de Lionel Messi que le impidió disputar el compromiso ante Las Palmas, valido por la sexta jornada de la Liga Española.

A los 3 minutos del encuentro Bartra filtró un balón al espacio para la corrida de Messi que ganó en velocidad, plantó cara en el área e intentó convertir con un remate raso. Sin embargo, Pedro Bigas Rigo entró con vehemencia a la disputa por la pelota y terminó no solamente impidiendo el remate del argentino, sino que también, provocando que sufriera una molestia en la rodilla que minutos más tarde lo obligaría a dejar el campo.

Los médicos ingresaron rápidamente, revisaron al jugador y éste le pidió al banquillo que esperaran para intentar continuar jugando, más allá de dar síntomas de no sentirse bien del todo. Leo regresó, intentó hacer algunos movimiento y finalmente se sentó sobre el césped para que entrara la camilla y lo ayudaran a dejar el césped. Bastó con ver los gestos serios de preocupación en el jugador y en el banquillo para entender la gravedad del asunto. Estaremos pendientes para saber el verdadero alcance de esta lamentable lesión.

El atacante argentino sufrió un golpe en la rodilla izquierda que lo obligó a abandonar prematuramente el terreno de juego. La angustia se ha apoderado en las últimas horas de los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico y las directivas del Barcelona. La razón es una sola y tiene que ver con una l

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!