Lionel Messi se lesiona y prende las alarmas en Barcelona

El atacante argentino sufrió un golpe en la rodilla izquierda que lo obligó a abandonar prematuramente el terreno de juego.

La angustia se ha apoderado en las últimas horas de los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico y las directivas del Barcelona. La razón es una sola y tiene que ver con una lesión de Lionel Messi que le impidió disputar el compromiso ante Las Palmas, valido por la sexta jornada de la Liga Española.

A los 3 minutos del encuentro Bartra filtró un balón al espacio para la corrida de Messi que ganó en velocidad, plantó cara en el área e intentó convertir con un remate raso. Sin embargo, Pedro Bigas Rigo entró con vehemencia a la disputa por la pelota y terminó no solamente impidiendo el remate del argentino, sino que también, provocando que sufriera una molestia en la rodilla que minutos más tarde lo obligaría a dejar el campo.

Los médicos ingresaron rápidamente, revisaron al jugador y éste le pidió al banquillo que esperaran para intentar continuar jugando, más allá de dar síntomas de no sentirse bien del todo. Leo regresó, intentó hacer algunos movimiento y finalmente se sentó sobre el césped para que entrara la camilla y lo ayudaran a dejar el césped. Bastó con ver los gestos serios de preocupación en el jugador y en el banquillo para entender la gravedad del asunto. Estaremos pendientes para saber el verdadero alcance de esta lamentable lesión.

https://www.youtube.com/watch?v=hBC3Np8XYlw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!