Agridulce y sufrida victoria del Barcelona ante Las Palmas

La lesión de Lionel Messi opacó el triunfo del Barcelona (2-1) Las Palmas, en partido valido por la sexta jornada de la Liga Española.

Unos 50.000 espectadores se dieron cita en el mítico Camp Nou para presenciar el choque entre estos dos conjuntos dirigidos por Luis Enrique y Paco Herrera, respectivamente. Más allá del resultado, la noticia del día tuvo que ver con la lamentable lesión de Lionel Messi durante los primeros compases del juego. El argentino tuvo que abandonar prematuramente el encuentro por culpa de un golpe en la rodilla.

El trago amargo de la baja del crack azulgrana fue de cierta forma reducido por cuenta de Luis Suárez (minuto 24), que puso en ventaja a los locales. Bonita jugada por la banda derecha. Munir pasó de tacón para la incorporación de Sergi Roberto. El lateral apuró un poco su carrera y centró al segundo palo, en donde Suárez saltó poderoso para rematar de cabeza a gol. Primera anotación del cuadro culé en los primeros tiempos. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio amargo para los catalanes.

http://www.dailymotion.com/video/x37ujdv_all-goals-barcelona-2-1-las-palmas-26-09-2015-hd_sport

Para el complemento salieron un poco más decididos los futbolistas culés, controlaron de mejor manera las acciones y eso le permitió a Luis Suárez (minuto 52), ampliar la distancia en el tanteador. Jugada de Munir por la derecha. Entró en el área y metió un pase raso para Busquets. El capitán dejó pasar la pelota entre sus piernas para Suárez en el segundo palo. El uruguayo le pegó fuerte y marcó el segundo de su cuenta personal.

Mantuvieron el ímpetu los jugadores del Barcelona que tuvieron en los pies de Neymar la posibilidad de sellar el resultado, pero el brasileño botó un penalti y terminó complicando el panorama. Como si fuera poco, en el tramo final del juego apareció Jonathan Viera (85 minutos), con el tanto del descuento. Error de Mascherano sacando la pelota jugada. Recuperó el visitante y Viera se plantó en el área con opción de tirar a puerta. Chutó y Piqué desvió ligeramente hacia su propia portería. Nada pudo hacer Ter Stegen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!