Jugadora marca un Autogol que solo entenderán las Mujeres

Helén Eke, futbolista del Hammarby de Suecia, es la autora de esta inexplicable anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana estuvo marcada por la cantidad de golazos que se marcaron en los diferentes rincones del mundo. Pjanic marcó de tiro libre con la Roma, James hizo lo propio con el Real Madrid (además de que también hizo un de chilena) y Jackson Martínez colaboró al Atlético de Madrid con un lindo remate de media distancia.

Sin embargo, esos no fueron los únicos tantos llamativos que celebraron en Europa durante la fecha, también hubo otros que vale la pena destacar. Uno de los más sonados fue el conseguido por Helén Eke durante la derrota del Hammarby (2-0) ante Örebro, en partido valido por la Liga Femenina de Suecia. La despistada defensora, que se equivocó de portería, fue la villana de su equipo en aquella noche.

La ahora famosa futbolista se hizo presente en el marcador con la anotación que puso cifras concretas en el marcador. Más allá de la derrota del visitante y los tres puntos que se guardó el local, todos se han quedado con el tanto que sigue dando de hablar. La jugadora, que intentó sacar la pelota del área después de un rebote, terminó ayudando al triunfo de los contrarios.

Por intentar despejarla y evitar que una rival se aprovechara de la situación, Pereyra terminó marcando un tremendo autogol que se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos son los aficionados que han compartido esta anotación como algo que solamente entenderán las mujeres. Te dejo con el vídeo de uno de los goles que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=XF_E7cmhCxU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!