Esto dijo Zlatan Ibrahimovic sobre su regreso al AC Milan

El atacante sueco reveló desde el campo de concentración de su selección que el conjunto italiano estaba desesperado por ficharle.

Pese a que ya se cerró el libro de fichajes y se dio por terminado el mercado de verano, todavía hay equipos y jugadores que siguen hablando sobre rumores y sobre transferencias que finalmente no se dieron. Una de las más sonadas es la del supuesto regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, negociación que nunca se selló.

En su llegada a Estocolmo, donde se concentra por estos días la selección de Suecia, el artillero del París Saint-Germain compareció ante los medios para hablar de su futuro y del sonado interés que tuvieron los rossoneri para reincorporarlo a la institución. Utilizando su intimidante y original forma de ser, Zlatan reveló que el cuadro italiano estaba desesperado por ficharle durante el más reciente verano. Te invito a repasar sus declaraciones.

AC Milan: «Hubo algo concreto. Estaban desesperados para convencerme de regresar. Tenían gran interés, pero dije desde el principio que me quedaría en París. Estoy bien, tengo un gran equipo y la familia está bien. El club crece. ¿Por qué mudarse cuando estás a gusto?».

París Saint-Germain: «No estamos discutiendo nada, ya veremos. Se trata de cómo es la situación. Me imagino más o menos un momento en el que me retiraré de la selección y del fútbol, pero cuándo es un tema personal. El mundo entero sabrá cuándo lo dejo».

Champions League: «Nos ha tocado un grupo duro, con rivales complicados y con un partido muy especial para mi porque enfrentaré al Malmö FF, el equipo de mi ciudad. Sabía que iba a pasar, tendría que haber ocurrido el año anterior, pero ha sido este. No había nada que lo impidiese, era el destino».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!