Jugador se inventa una Asistencia de Taco nunca antes vista

Riccardo Meggiorini, futbolista del Chievo Verona, es el autor de este recursivo pase que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana estuvo marcada por la cantidad de golazos que se marcaron en los diferentes rincones del mundo. Pjanic marcó de tiro libre con la Roma, James hizo lo propio con el Real Madrid (además de que también hizo un de chilena) y Jackson Martínez colaboró al Atlético de Madrid con un lindo remate de media distancia.

Sin embargo, esos no fueron los únicos tantos llamativos que celebraron en Europa durante la fecha, también hubo otros que vale la pena destacar. Uno de los más sonados fue el conseguido por Alberto Paloschi durante goleada de Chievo Verona (0-4) ante Lazio, en partido valido por la segunda jornada de la Serie A. El habilidoso atacante, que capitalizó un tremendo pase de uno de sus compañeros, fue el héroe de su equipo en aquella noche.

El ya conocido futbolista se hizo presente en el marcador con la anotación que abrió el camino de la victoria para los visitantes. Más allá de la derrota del local, todos se han quedado con el tanto que sigue dando de hablar. No es para menos. Pues Riccardo Meggiorini se inventó una asistencia de taco nunca antes vista. El volante italiano pasó el esférico a su compañero de forma fastuosa cuando el balón estaba cerca de salir por la línea de fondo.

La combinación entre Meggiorini y Paloschi derivó en una particular anotación que se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos son los aficionados que han compartido esta anotación como la mejor de la jornada y una de las mejores del año. Te dejo con el vídeo de uno de los goles que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!