Esto dijo Sergio Ramos sobre el ridículo del Real Madrid

El portentoso defensa español quiso restarle importancia a las consecuencias que pueda tener el fallido trueque entre porteros.

La jornada de cierre del mercado europeo estuvo marcada por el fallido intercambio de porteros entre Real Madrid y Manchester United. Cuando todo estaba listo para que David De Gea y Keylor Navas tomaran nuevos rumbos, una demora en la documentación impidió que la UEFA aceptara este par de transferencias que finalmente han sido anuladas y que han generado un escándalo mundial.

En medio de toda la gente que se ha pronunciado respecto al tema en las últimas horas, sobresalen las palabras de un Sergio Ramos que durante su llegada a la concentración de la selección dio sus opiniones ante los medios. Con la autoridad que le genera ser el capitán del equipo, el zaguero blanco quiso restarle importancia a la infantil manera en la que las directivas han manejado esta situación. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Portería: «No quiero hablar de De Gea porque es de otro equipo y tampoco de Navas porque se que está tranquilo. No puedo decir nada ni decantarme por ninguno. Solo sé que el Madrid tiene dos grandes porteros».

Keylor Navas: «Lo que tenemos aquí en casa está bien. Keylor debe estar tranquilo, se sintió arropado y sintió el cariño de su afición en el partido con el Betis. Lo que esté fuera y no esté vinculado al Real Madrid no tiene derecho a tener una opinión mía».

David De Gea: «No he hablado con De Gea y no sé qué opinión tendrá, pero la vida sigue. Nadie se muere por esto. Ahora debe seguir trabajando para conservar el gran nivel que ha tenido estos años. Es uno de los grandes porteros».

Mercado: «El mundo del fútbol y de los fichajes tiene eso. Cado uno intenta sacar el máximo y esto nunca es cómodo para ningún futbolista. De Gea ha tenido un verano movidito porque se ha decidido su futuro y el de su familia. Es algo que nos toca vivir en ciertos momentos, cada uno debe asumir su realidad y ofrecer su mejor nivel allí donde esté».

Rendimiento: «Hemos jugado un par de partidos y nos quedamos con el Madrid del último día. Creamos ocasiones y tuvimos gol. Aún así tenemos mucho margen de mejora y de progresión. Esperamos que encaminamos una buena línea y perdamos los menos puntos posibles. Estamos en el camino adecuado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!