Esto dijo Ángel Di María sobre las críticas a Lionel Messi

El centrocampista argentino rechazó tajantemente la forma en la que los hinchas han tratado a su compatriota tras la final perdida ante Chile.

Finalmente esta semana los jugadores se han vuelto a reencontrar con sus compañeros de selección tras la disputa de la Copa América. Han pasado casi tres meses desde aquel día en el que Chile conquistó su primer título continental y hasta ahora volvemos a tener convocatorias nacionales para una nueva fecha FIFA.

Tras caer derrotada en la final ante Chile, la Selección argentina se volvió a reencontrar de cara a los partidos amistosos del 4 y 8 del septiembre ante Bolivia y México, respectivamente, en Estados Unidos. Bajo ese marco, Ángel Di María habló sobre Lionel Messi y lo defendió de las críticas durante una entrevista concedida a ‘ESPN Radio’. Te invito a repasar sus fuertes declaraciones.

Lionel Messi: «Para mí lo más importante es que Messi no se canse y siga en la selección, es fundamental para que la selección llegue a finales. Sería mucho más difícil sin él».

Críticas: «Eso duele porque uno siempre se deja todo y trata de lograr el título y, a veces, la gente piensa que uno no quiere lograrlo. Y no es así, lo primeros que tenemos en la cabeza es levantar una copa con la selección argentina».

Selección: «Cambiamos el técnico, los jugadores y la forma de querer jugar, y se volvió a llegar a una final y eso es en parte gracias a los jugadores, de adaptarse a quien está. Hay partidos donde no te salen las cosas pero se ganan, lo importante es llegar al objetivo de llegar a la final».

París Saint-Germain: «La verdad es que estoy feliz de haber pasado al PSG y de tener como compañeros a Lavezzi y a Pastore. No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve en mi carrera. Hablé con el técnico Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid».

Van Gaal: «Es difícil adaptarse a Van Gaal porque él insiste en su filosofía. Empecé muy bien con él y entonces tuvimos un par de enfrentamientos. Llegó un momento en el que no tuve una buena relación con él y eso influye en la mente de un jugador. La verdad que la relación no terminó siendo la mejor. Siempre uno quiere revertir la situación, pero no se dio».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!