Jugador marca un Golazo a más de 93 kilómetros por hora

Luiz Antônio de Souza Soares, futbolista del Flamengo, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Pese que durante los últimos días la actividad de clubes fue mucho menor que en otras oportunidades, teniendo en cuenta obviamente los compromisos internacionales programados para la doble fecha FIFA, en los pocos torneos donde hubo acción se vivieron sucesos que han tenido un fuerte impacto en la prensa deportiva mundial.

Uno de los más sonados es el tremendo golazo de volea que se mandó Luiz Antônio de Souza Soares durante el compromiso entre Flamengo y Cruzeiro, dos equipos que compiten en la primera división del fútbol brasilero. Bastante se ha hablado en las redes sociales de esta tremenda anotación que permitió que el equipo local se quedara con los tres puntos en uno de los encuentros más llamativos del campeonato.

El mítico estadio Maracaná y más de 40.000 espectadores fueron testigos del valioso triunfo que dejó a los locales en el cuarto lugar de la tabla. Alan Patrick marcó el primer gol al filo del descanso. Pero la sensación de la noche llegó a los 68 minutos con el 2-0. El propio Alan Patrick botó un córner desde la izquierda, la defensa de Cruzeiro rechazó el balón y Luiz Antonio lo cazó fuera del área colocándolo de un derechazo lejos del alcance del guardameta Fábio. ‘Sport TV’, la cadena que retransmitió el partido en Brasil, calculó que el disparo del centrocampista rubronegro alcanzó una velocidad de 92,9 kilómetros por hora. Una verdadera barbaridad.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!