Jugador marca Golazo después de dejar sentados al portero y un defensa

David Accam, futbolista del Chicago Fire, es el protagonista de esta maravillosa anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Con la doble fecha FIFA terminada y los jugadores nuevamente instalados en sus respectivos clubes, el pasado fin de semana se retomó la actividad futbolera en el planeta fútbol. Después de varios días de inactividad finalmente se ha vuelto a disputar una jornada completa con prácticamente todos los torneos locales en acción.

Eso ha permitido que nuevamente hallamos tenido golazos, grandes atajadas e impresionantes jugadas en los diferentes rincones del mundo. Una de las que más ha dado de que hablar durante estos últimos días ha sido el tremendo golazo de David Accam durante el compromiso que enfrentaba al Chicago Fire ante Los New York Red Bulls. El resultado final del encuentro pasó a un segundo plano por cuenta de la acción que dejó en evidencia la gran capacidad técnica del atacante ghanés.

El crack del conjunto visitante anotó esta sensacional diana durante el compromiso valido por la Major League Soccer (MLS) después de burlar con habilidad a la defensa de los locales. La jugada arrancó en su área y obviamente terminó en la del rival. Un fuerte rechazo de la defensa fue capturado por un David Accam que ganó en velocidad y dejó sentados al portero y un defensa, antes de mandar la pelota al fondo de la red. Pese a su gran actuación, que hizo mover el luminoso, los suyos finalmente perderían por la mínima (3-2) en casa de los toros. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=GZwvtTG5QiE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!