Cristiano Ronaldo debutará en el Cine emulando la vida de Christian Grey

El futbolista portugués tendrá su propio papel en una película dedicada al millonario Alessandro Proto, inspirador de las 50 Sombras de Grey.

Cada vez son más las cosas en común que poseen Cristiano Ronaldo y Christian Grey. Además de tener mucho dinero, poder, lujos, ser dueños del mismo apartamento y resultar atractivos para cualquier mujer, el futbolista y el personaje de la famosa saga de las «50 Sombras de Grey» serán compañeros durante el rodaje una nueva película.

Parece inminente el debut del jugador del Real Madrid en el mundo del cine de la mano de uno de los directores más grandes de la historia del Séptimo Arte: Martin Scorsese. El atacante luso tiene asegurada su presencia en ‘El Manipulador’, la nueva película del oscarizado director. La cinta está basada en la vida del millonario Alessandro Proto, quien a su vez es la supuesta inspiración del personaje de Christian Grey en la ya mencionada película.

La llegada del máximo anotador histórico de la Champions League a la producción parece ser que es debida a que el goleador compró una mansión ubicada en la exclusiva ‘Trump Tower’ que anteriormente pertenecía a Proto y que el director ha elegido como localización de la película. Martin Scorsese está considerado uno de los mejores y más influyentes directores de la historia gracias a películas como Taxi Driver, Toro salvaje, Casino, Infiltrados y El lobo de Wall Street, entre otras.

A la espera de confirmarse las fechas del rodaje e inicio de las grabaciones, por ahora Cristiano sigue tras los pasos de un David Beckham que también tuvo su participación en la pantalla grande. Cada vez son más las similitudes entre las carreras de este par de futbolistas que jugaron en el Manchester United, que brillaron en el Real Madrid, que son deseados por las chicas y que tuvieron su incursión en el cine.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!