Jugador marca Golazo de Chilena desde fuera del área y en el último minuto

Virgil Gomes, futbolista del Nottingham Forest, es el autor de esta impresionante anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Pese que el pasado fin de semana la actividad de clubes fue mucho menor que en otras oportunidades, teniendo en cuenta obviamente los compromisos internacionales programados para la doble fecha FIFA, en los pocos torneos donde hubo acción se vivieron sucesos que han tenido un fuerte impacto en la prensa deportiva mundial.

Uno de los más sonados es el tremendo golazo de chilena que se mandó Virgil Gomes durante el compromiso entre el Nottingham Forest y el Ipswich, dos equipos que compiten en las Ligas Juveniles del fútbol inglés. Bastante se ha hablado en las redes sociales de esta acrobática anotación que permitió que el equipo local se quedara con los tres puntos cuando parecía que todo terminaba en empate.

El partido entre los juveniles de los citados conjuntos estaba cerca de concluir cuando Virgil se inventó esta genial jugada en el último suspiro. El joven futbolista controló con el pecho fuera del área antes de colocar el balón entre las redes del rival en lo que significaba el tanto de la victoria por 3-2 para los tricky trees. El impresionante gesto técnico sorprendió a propios y extraños, hasta el punto que todos terminaron aplaudiendo su atrevimiento. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!