Esto dijo Florentino Pérez sobre todas las polémicas del Real Madrid

El presidente blanco habló de la salida de Cristiano, del fichaje frustrado de De Gea y de los pitos a Piqué, entre otros temas picantes.

Florentino Pérez se ha mantenido como uno de los protagonistas del fútbol mundial en estos últimos meses. Tras ser noticia por el frustrado fichaje de David De Gea, el máximo mandatario blanco vuelve a la portada de los principales diarios deportivos por cuenta de una entrevista concedida a ‘El Partido de las 12’ de la cadena COPE, en la que se refirió al polémico presente del Real Madrid. Te invito a repasar sus declaraciones.

David De Gea: «El Madrid hizo lo que tenía que hacer, hicimos todo lo posible para que viniese. De Gea hizo lo posible para no renovar y debíamos hacer un esfuerzo para que no se sintiese abandonado. Había una especie de compromiso con él antes de que viniese Keylor si el United nos daba la oportunidad. De Gea tiene que hacer lo que sea mejor para su vida deportiva. Ahora no contemplamos lo que pasará la temporada que viene, tenemos tres magníficos porteros. No sabemos lo que pasará dentro de un año. Él tiene que hacer lo que tenga que hacer. Es muy díficil que pase un año en blanco».

Keylor Navas: «Fui a hablar con él cuando se frustró su fichaje por el United. No le debo ninguna disculpa. Si Keylor no hubiese querido irse no habríamos hecho la operación. Le comentamos la desgracia que había pasado y para decirle que es un fenómeno. Él, Casilla y Rubén Yáñez también son unos porteros espectaculares».

Cristiano Ronaldo: «Tiene contrato y queremos que siga en el futuro, pero en esta vida no se puede asegurar nada. Hoy en día es imposible un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Es el más emblemático y el mejor jugador del mundo. Si algún equipo le quiere, lo tiene muy fácil. Que pague la cláusula de 1.000 millones de euros y se lo lleve. Ahora me imagino a Cristiano volviendo a pelear por el Balón de Oro. Luego a Bale, Benzema y James. Les quiero a todos».

Florentino Pérez sobre las polémicas del Real Madrid

Gerard Piqué: «Seguro que algunas veces se equivoca como todos, pero no me parece bien que se le pite, y mucho menos a alguien que lleva la camiseta de la selección. Piqué es como es, ya nos tiene acostumbrados, pero los pitos me parecen mal».

Iker Casillas: «Yo no le eché. Si por mí fuese habría acabado su carrera en el Madrid. Me dijo que le ayudasemos a salir, llevaba dos años de mucha presión. No le pagamos los dos años que le quedaban. No entiendo que se pite a un jugador nuestro. Lo diré en la Asamblea. Yo he defendido a Casillas en todas mis comparecencias. Mourinho trataba igual a Cristiano que a Casillas. Iker sólo fue suplente con Ancelotti. A mí también me chocaba, pero yo no puedo intervenir».

Sergio Ramos: «Sergio no usó a la prensa para sacarnos más dinero. Él no ha querido nunca irse del Madrid y nosotros sabíamos que nunca se iría. No recibimos ninguna oferta por él. Tardamos cinco minutos en arreglarlo todo».

Prensa: «El Madrid es el poderoso y los periodistas no van con los poderosos. No tengo duda que pone más cachondo dar malas noticias sobre el Madrid. Hay diarios deportivos que tienen obsesión por atacarme a mí y, por tanto, al Real Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!