Esto dijeron Jeison Murillo y Cristian Zapata sobre el Derbi della Madonnina

Los defensores colombianos se mostraron emocionados de cara al próximo compromiso liguero que disputarán AC Milan e Inter de Milán.

Uno de los puntos más altos y destacados que tuvo la selección Colombia durante el partido amistoso ante Perú fue su defensa. Más allá del gol encajado en los minutos finales del encuentro, Jeison Murillo y Cristian Zapata se ratificaron una vez más como una dupla solida que brinda mucha seguridad en la parte posterior del equipo.

Aunque verlos jugar juntos es todo un placer para nosotros los colombianos, el fútbol tiene esas cosas llamativas que los convertirá en rivales durante el próximo fin de semana. La Serie A será testigo de una nueva versión del ‘Derbi della Madonnina’ que tendrá sabor colombiano. En las filas del Inter de Milán, que será local, estará Murillo, mientras que el AC Milan contará con Zapata. Ambos jugadores hablaron al termino del compromiso ante los incas y se refirieron al duelo que paralizará Italia. Te invito a repasar sus respectivas declaraciones.

Jeison Murillo: «Acabamos de terminar un partido exigente, ahora si a pensar en el Derbi, prepararse y Dios mediante lograr la victoria. Confiamos en Mancini que es una persona muy discreta, muy seria, que sabe de fútbol, por esos es considerado como lo es y ya queda en nosotros los jugadores hacer el plan que tiene. También será importante que los hinchas nos acompañen el domingo en San Ciro y Forza Inter».

Cristian Zapata: «Sabemos que el Derby en Milano es un muy bonito partido, definitivamente tenemos que hacerlo bien, Mihajlovic es un buen entrenador, que tiene su propio tipo de carácter, que está siempre trabajando, él es feliz porque ha cambiado la mentalidad de los jugadores. Sólo queda decirle a nuestros aficionados que vamos a dar todo lo que tenemos para ganar el derbi del domingo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!