Jugador marca el segundo Gol Maradoniano de su carrera

Hatem Ben Arfa, futbolista del OGC Niza de Francia, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se disputaron entre el pasado viernes 25 de septiembre y hasta este domingo 27, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Hatem Ben Arfa durante un encuentro de campeonato local. El centrocampista francés de ascendencia tunecina fue directo responsable durante la goleada de OGC Niza (1-4) ante AS Saint Etienne, en partido valido por la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia. El abultado marcador pasó a un segundo plano por culpa del tremendo golazo que se apuntó el habilidoso ariete galo durante los primeros compases del segundo tiempo.

La estrella del equipo visitante agarró la pelota en la frontal del área y comenzó a buscar el camino hacia la portería dejando rivales a su paso. Después de quitarse de encima hasta cinco contrincantes con un par de regates, ingresó al área y venció al guardameta local con un remate cruzado a ras de piso. Inevitable resulta comparar y concluir que marcó Gol Maradoniano, al mejor estilo de Diego ante Inglaterra en las semifinales del Mundial de México 86. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=rS5zm0yqpqM

Para sorpresa de muchos, no es la primera vez que Ben Arfa conquista una anotación que deja sin palabras a propios y extraños, y que se lleva todos los aplausos de los presentes en las gradas. Hace un par de temporadas, más precisamente en la campaña 2011/12, el propio jugador francés marcó el mejor gol de la noche durante el coque entre Newcastle y Blackburn Roberts bajo el marco de la FA Cup. Te dejo con la segunda evidencia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!