Esto dijo Tiago Mendes sobre la adaptación de Jackson Martínez

El centrocampista portugués valoró de forma positiva la manera en la que el colombiano se ha ido sumando a la idea de los colchoneros.

Atlético de Madrid tendrá este miércoles su segundo partido de Champions League, el primero como local, ante un Benfica que siempre ha resultado ser un rival complicado para el conjunto rojiblanco. Así las cosas, parece el contrincante indicado para empezar sumar en casa y comenzar a liderar las acciones en el grupo C.

Dichas sensaciones no son las mismas que experimenta Tiago Mendes en las horas previas al compromiso. Así lo ha dejado ver el propio futbolista portugués durante la tradicional rueda de prensa que se realiza un día antes del encuentro. El centrocampista colchonero compareció ante los medios para repasar la actualidad de la plantilla y dar su punto de vista sobre la adaptación de Jackson Martínez. Te dejo con sus declaraciones.

Benfica: «Será un partido muy especial, ante el equipo en el que jugué entre 2001 y 2004. Un equipo en el que fui un día muy feliz, un día muy especial. Ahora defiendo la camiseta rojiblanca y queremos ganar para asegurar una buena posición en el grupo».

Bajas: «Se ha lesionado Koke y aún no se puede incorporar Kranevitter pero tenemos a Saúl, Óliver, Thomas (…) Estamos bien cubiertos y por lo tanto hay que dar confianza a todos y tirar para adelante porque es importante».

Jackson Martínez: «Jackson está aprendiendo a jugar en nuestro sistema, que no es fácil para los delanteros. Nos ayudan un montón defendiendo, hacen un trabajo extraordinario. Para nosotros los delanteros no son solo goles, el trabajo que hacen es importante. Jackson se está adaptando al sistema, a lo que significa jugar en este equipo, porque es muy distinto al Oporto. Quiero decir a todo el mundo que esté tranquilo, porque es un grandísimo jugador».

Villarreal: «Fue un rival que nos sorprendió al inicio apretando mucho arriba y no pudimos circular el balón como queríamos. Hicieron su gol y tuvieron alguna oportunidad más. Cuando nos ajustamos estuvimos cómodos y tuvimos ocasiones, pero la verdad es que estamos tardando en adaptarnos cuando nos cogen la medida».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!