Jugador marca Golazo desde un ángulo casi imposible

El italiano Sebastian Giovinco, jugador del Toronto, es el protagonista de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se disputaron entre el pasado viernes 25 de septiembre y hasta este domingo 27, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Sebastian Giovinco durante un encuentro de campeonato local. El atacante italiano fue protagonista directo del contundente triunfo de Toronto FC (3-2) ante Chicago Fire, en uno de los partidos más llamativos de la fecha en la Major League Soccer (MLS), gracias a un tremendo golazo que facturó durante los primeros compases de la etapa inicial. El resultado pasó a un segundo plano por culpa de la habilidad del jugador.

El ex-delantero de la Juventus volvió a demostrar una vez más su clase ante los hinchas del balompié norteamericano con este golazo desde un ángulo casi imposible. El transalpino la puso con clase en la red del arquero rival tras golpear con mucha calidad y precisión el esférico. La original acción se ha convertido en algo de los más compartido en las redes sociales. Muchos aseguran que fue pura suerte, mientras otros consideran que el talento sigue intacto en el menudo futbolista. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!