Jugador emula la desleal jugada de Gonzalo Jara con Edinson Cavani

Emiliano Amor, futbolista de Vélez Sarsfield, el protagonista de esta polémica y sucia acción que le está dando la vuelta al mundo.

Pese que durante los últimos días la actividad de clubes fue mucho menor que en otras oportunidades, teniendo en cuenta obviamente los compromisos internacionales programados para la doble fecha FIFA, en los pocos torneos donde hubo acción se vivieron sucesos que han tenido un fuerte impacto en la prensa deportiva mundial.

Uno de los más sonados es la escandalosa agresión que Emiliano Amor le propinó a uno de sus rivales durante el compromiso entre Lanús y Vélez Sarsfield, dos equipos que compiten en la primera división del fútbol argentino. Siguiendo el ejemplo de la desleal jugada de Gonzalo Jara con Edinson Cavani durante los cuartos de final de la Copa América, el central gaucho tocó una de las partes intimas del rival para tratar de «sacarlo» de quicio.

El habilidoso Junior Benítez fue la víctima de este desquiciado defensor que no le importó tener un centenar de cámaras encima vigilando cada uno de sus movimientos. No contento con pegarle varios puños y empujones, Emiliano metió su mano en la cola de Benítez mientras forcejeaban a la espera de un saque lateral en el tramo final del juego. La acción ha sido fuertemente criticada en Argentina, hasta el punto que todos están a la espera de una ejemplar sanción para evitar que algo como esto vuelva a suceder. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!