Hulk marca un Golazo a más de 90 kilómetros por hora

El portentoso atacante brasileño es el autor de este tremendo golazo a más de 90 kilómetros por hora que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se disputaron entre el pasado viernes 25 de septiembre y hasta este domingo 27, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Hulk durante un encuentro de campeonato local. El ya conocido atacante sudamericano fue protagonista durante el empate de Spartak Moscú (1-1) ante el Zenit de San Petersburgo, en el partido más atractivo de la fecha en el fútbol de Rusia. El resultado del partido con más rivalidad en la historia pasó a un segundo plano por cuenta del tremendo golazo que se apuntó el brasileño durante los compases del primer tiempo.

Transcurría el minuto del 26 juego y ya ganaban los locales cuando el árbitro decretó tiro libre al borde del área. Del cobro se hizo cargo el ex-Porto con un portentoso remate al que apenas pudo oponer resistencia el guardameta Mitriushkin. Al termino del encuentro, la cadena televisiva que transmitió el partido en Rusia, calculó que el disparo del atacante carioca alcanzó una velocidad de 90 kilómetros por hora. Una completa barbaridad que ha provocado que este vídeo se haya convertido en algo de lo más compartido en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=3sRKJNhI-Ck

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!