Esto dijo Sergio Ramos sobre la polémica de Gerard Piqué

El capitán del Real Madrid defendió a su colega del Barcelona ante las criticas y los pitos que expresan los aficionados de la selección.

Sergio Ramos compareció ante los medios en la previa al compromiso ante Macedonia, valido por las Eliminatorias de la Eurocopa 2016, durante una rueda de prensa en la que habló del partido ante Eslovaquia, del presente de la selección de España y de los pitos que está recibiendo Gerard Piqué por parte de sus propios compatriotas. Te invito a repasar sus declaraciones.

Gerard Piqué: «Estamos aquí para representar a nuestro país, España, y debemos estar juntos. Piqué dentro del campo lo da todo. Todos conocemos a Piqué, no lo vamos a cambiar ahora y no estamos para entrar en valoraciones de si ha estado más o menos acertado en los últimos años, pero aquí somos España y representamos a un país. Los pitos no benefician a nadie».

Polémica: «A la selección venimos a hacerlo lo mejor posible y cuanto menos se hable de este tema mucho mejor porque después fomentamos que vuelva a ocurrir si seguimos con lo mismo».

Iker Casillas: «Le veo muy bien, muy feliz. Después de tenerlo todo el año cerca es una alegría mayor tenerlo ahora aquí y capitaneando esta selección».

Eslovaquia: «Independientemente del resultado volvimos a encontrarnos con el control de juego constante, como veníamos viendo jugar a nuestra selección. Ese es el objetivo, ir encontrando la mejor forma de jugar. Es difícil elegir entre todos los jugadores, titulares en sus equipos, que poco a poco asuman ese rol en la selección. Hay un grupo cómodo, con un ambiente magnífico que ayuda».

Estilo: «No se nos ha olvidado jugar así pero había ganas de ver a España con esa identidad y dominio de juego. El resultado fue favorable, ese es el objetivo ganar aquí mañana y dar prácticamente por finalizado el pase a la Eurocopa».

Objetivos: «Venimos con la ilusión de querer seguir ganando. Aquí no se vive del pasado, hay un nuevo equipo, con la base de jugadores que hemos tenido la fortuna de vivir los mejores momentos de la selección a nivel mundial. Estamos para transmitir lo que hemos vivido, es muy bonito competir con las mejores selecciones y estar arriba en el ránking. Ahora con la filosofía, que no ha cambiado, intentaremos seguir consiguiendo objetivos y luchar por una Eurocopa importante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!