Esto dijo Luis Enrique sobre el debut del Barcelona en Champions League

El estratega azulgrana ironizó con el penalti de Suárez, restó responsabilidad al gol de Ter Stegen y lamentó la grave lesión de Rafinha.

Barcelona igualó a unos (1-1) ante la AS Roma en uno de los compromisos que abrió las acciones del grupo E en la Champions League. El conjunto italiano respetar el mítico Estadio Olímpico y terminó quedándose con un valioso empate que le permite comenzar a soñar en la clasificación a octavos de final.

Mucho menos positivo terminó siendo el encuentro para el conjunto catalán que no solamente dejó escapar dos puntos, sino que también, perdió a uno de sus jugadores para el resto de la temporada. Sobre todos esos temas fue que precisamente habló Luis Enrique durante una rueda de prensa posterior al juego. El técnico culé compareció ante los medios y dio sus opiniones con respecto al debut continental. Te dejo con sus declaraciones.

Debut: “Creo que hemos hecho un buen partido en el que hemos generado bastantes situaciones de gol teniendo en cuenta la dificultad que implica siempre un rival cerrado en su portería. Siempre hay cosas que mejorar pero creo que el resultado que merecíamos era una victoria”.

AS Roma: “Ha estado bien a nivel defensivo y ha generado siempre posibilidades. Pero habría querido ver una Roma más adelante en el campo”.

Ter Stegen: “El portero del Barça defiende como yo le mando defender. En esta jugada es mi responsabilidad claramente. La culpa del gol es mía, yo quiero que mis porteros jueguen así”.

Rafinha Alcántara: “Sin duda, ésta ha sido la noticia más desagradable de la noche. Creo que, además, ha afectado al ritmo del encuentro. Esperemos a los resultados de mañana, pero tiene mala pinta y eso es una información muy fea para nosotros”.

Luis Suárez: “¿Es noticia que no le piten un penalti al Barça? La verdad estamos acostumbrados a no hablar de los árbitro y mucho menos cuando se equivocan en favor del rival”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!