Carlos Darwin Quintero marca el Golazo de la jornada en la Concachampions

El atacante colombiano se fue de doblete durante la victoria de América (1-3) ante Walter Ferreti, en el campeonato continental.

Mientras en Europa todos estuvieron pendientes del arranque de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016, en Centro y Norteamérica la expectativa de los hinchas corrió por cuenta de la tercera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, más conocida como la Concachampions.

Bastante se ha hablado en el continente de los compromisos disputados durante las últimas horas y mucho tiene que ver en ello un jugador colombiano. Se trata obviamente de un Carlos Darwin Quintero que volvió a ser figura de su equipo después de varios compromisos sin mayor participación. El habilidoso atacante cafetero fue el gran responsable de la victoria de América de México en condición de visitante (1-3) ante Walter Ferreti de Nicaragua.

El ex-Deportes Tolima marcó dos tantos que le permitieron a ‘Las Águilas’ sumar su tercer triunfo consecutivo y mantenerse como líderes del grupo E con 9 puntos. Sin embargo, los buenos frutos colectivos pasaron a un segundo plano por culpa del primero de los dos goles que anotó Quintero. No es para menos. Tras ganar entre líneas un balón aéreo enviado por uno de sus compañeros, Carlos Darwin sacó un violento remate desde el extremo del área que terminó con la pelota bañando al portero y en el fondo de la red. Te dejo con el vídeo que está siendo compartido como el mejor de la jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=5ceCJa9JZJs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!