Esto dijo Keylor Navas sobre su primer Récord con el Real Madrid

El portero costarricense está a solo 10 minutos de igualar el mejor registro de imbatibilidad de Iker Casillas a lo largo de la historia.

Real Madrid se impuso (1-0) ante Granada en uno de los compromisos que abrió las acciones de la cuarta jornada en la Liga Española. El conjunto blanco hizo respetar el Santiago Bernabéu y terminó quedándose con una importante victoria que le permite mantenerse en la pelea por el liderato en uno de los primeros lugares de la tabla.

La gran figura del encuentro fue Keylor Navas, quien fue determinante para que no le terminaran marcando al equipo local. El costarricense, que hasta hace un par de semanas estaba siendo vendido al Manchester United, sacó su valla en ceros y completó así cinco partidos sin recibir gol. Al termino del compromiso pasó por la sala de prensa del estadio merengue y compareció ante los medios para dar sus opiniones al respecto. Te dejo con sus declaraciones.

Paciencia: «Desde que llegué aquí nunca pensé en irme. Siempre quise quedarme en el Madrid. Espero que no haya lesiones y pueda estar muchos años. Fue un momento complicado para mí. Desde que firmé mi contrato con el Madrid lo único que pasó por mi cabeza fue titular aquí y darlo todo. Estoy contento con estar aquí y quiero seguir por la misma línea».

Objetivo: «Tuve la oportunidad de quedarme donde quería y voy a dar todo para quedarme. Con mi trabajo quiero mejorar siempre. Fue complicado porque uno sabe que es una situación que no es cómoda. Para mí eso ya pasó y trato de centrarme en el presente, lo único que importa».

Titular: «Voy a ir paso a paso. Uno tiene que tener tranquilidad. En la vida no hay que volverse loco, hay que estar con los pies en la tierra y saber que el trabajo diario tiene que servir para seguir arriba. Voy a darlo todo para seguir siendo titular».

Agradecido: «Estoy muy agradecido a la afición. Siempre me han mostrado su apoyo y en este club eso es difícil. Soy consiente de que siempre me han apoyado en cualquier situación. En la vida hay momentos que son difíciles pero Dios me ha dado la fuerza y la paz junto a la familia para seguir adelante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!