Jugador lesiona de gravedad a dos rivales en la misma semana

El mexicano Héctor Moreno, futbolista del PSV Eindhoven, está en el ojo del huracán por herir a dos contrincantes en menos de cinco días.

La jornada futbolera del pasado fin de semana, la primera de la temporada posterior a una semana de Champions League, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se han venido disputando en los últimos días.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Héctor Moreno, jugador del PSV Eindhoven, quien durante un encuentro de torneo local protagonizó una de las lesiones más impresionantes de la campaña. El defensa central mexicano fue el centro de la polémica durante el duelo ante Heracles, valido por la sexta jornada de la Eredivisie y disputado en el Polman Stadion.

En el minuto 72 del partido el zaguero manito controló mal un balón que le quedó largo, Oussama Tannane se adelantó, pero el defensor no quitó la pierna, por lo que el local cayó por el fuerte impacto en su rodilla. Moreno, visiblemente consternado, trató de consolar a su rival pero otros de sus oponentes se quejaron de la fuerza de la jugada que dejará al futbolista afectado varios meses fuera de las canchas. Las imágenes hablan por sí solas.




Semana de olvido para un Héctor Moreno que apenas un par de días atrás le había provocado la fractura de tibia y peroné a Luke Shaw durante el arranque de la Champions League. El lateral izquierdo del Manchester United, por quien pagaron alrededor de 35 millones de euros hace dos veranos al Southampton, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla al minuto 23 después de una fuerte entrada del jugador centroamericano. El argentino Marcos Rojo ocupó su lugar. Basta con ver la repetición del suceso para entender la gravedad de esta lesión que lo saca de las canchas en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

https://www.youtube.com/watch?v=TJ39f4xbguM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!