Esto dijo Diego Simeone sobre la primera asistencia de Jackson Martínez

El estratega argentino destacó la forma en la que está trabajando el atacante colombiano para cumplir con las expectativas de su fichaje.

Atlético de Madrid continuó con su buena campaña este martes al conseguir un importante triunfo (2-0) ante Getafe, gracias a un doblete de Griezmann. Al termino del compromiso, Diego Simeone pasó por la sala de prensa del Vicente Calderón y compareció ante los medios para dar sus opiniones y destacar algunos aspectos de su plantilla, entre ellos, la actuación del colombiano Jackson Martínez. Te invito a repasar sus declaraciones.

Victoria: «Nos ha tocado un partido difícil. El gol tan pronto nos hizo encaminar el juego. Estamos muy contentos por la combinación que hemos hecho de la plantilla entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Estamos muy contentos. Pero es muy difícil tener dos ‘Tiagos’. Dos ‘Tiagos’ no se pueden pagar».

Tiago Mendes: «Es un jugador muy importante para nosotros. Es el cerebro en la mitad del juego. No solo por lo que juega, interpreta lo que necesita el equipo. Eso se gana con la edad y Tiago la tiene. Con él, el equipo cambió, dejó de sufrir y empezó a jugar y a entrar en la conducción del partido».

Antoine Griezmann: «Griezmann está en un momento muy bueno. Ha crecido mucho desde que llegó y hoy es un jugador muy importante para el equipo».

Jackson Martínez: «Hoy no marcó pero asistió y fue nuestro referente ofensivo. Está trabajando con mucho entusiasmo e ilusión para responder a las expectativas que están puestas en él».

Ángel Correa: «Es muy vertical e individualista y muy difícil de marcar cuando se acerca al área. Está creciendo y hay que darle minutos en momentos concretos».

Óliver Torres: «Es un chico que está creciendo. Está haciendo buenos partidos. La experiencia se hace jugando. En el Atlético no es fácil jugar, pero tiene la categoría para hacer una temporada buena».

Liga Española: «Intentamos tener la mente fresca. Hoy la victoria era necesaria sobre todo después de la victoria fuera. Es un paso en la Liga. Ahora preparamos lo de Villarreal que tiene su dificultad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!