10 Jugadores que marcaron cuatro o cinco goles en un mismo Partido

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski comandan este listado de futbolistas que sorprendieron con su capacidad anotadora.

Con la proeza de este martes, Robert Lewandowski se une junto a otros jugadores en una lista en la que muy pocos pueden escribir su nombre. De hecho, muy pocos futbolistas son capaces de anotar cuatro o más goles en un mismo partido de fútbol. Hoy, aprovechando que el planeta fútbol está hablando del tema, vale la pena recordar a otros futbolistas que también tuvieron un día soñado como el del polaco. Te dejo con el listado.

1. Robert Lewandowski: Tan solo 9 minutos necesitó el atacante polaco para conseguir cinco goles que le permitieron al Bayern Múnich mantener su invicto ante Wolfsburgo. El ex-Borussia Dortmund llegó desde el banco y salvó el invicto del conjunto bávaro.




2. Lionel Messi: Aunque recordemos sus cuatros goles al Arsenal, sin duda alguna la noche perfecta del argentino fue contra el Bayer Leverkusen, al que anotó cinco goles. En total, Messi acumula cuatro pokérs y un repóker a lo largo de su carrera deportiva.

https://www.youtube.com/watch?v=7wOj4jdKy-8

3. Cristiano Ronaldo: El primer repóker del portugués llegaría la temporada pasada. Anotó 3 goles ante el Granada en diez minutos y redondearía su cifra con otros dos tantos. Además, esta misma temporada volvió a repetir esta proeza contra el Espanyol (0-6).




4. Falcao García: ‘El Tigre’ rugió más que ningún otro colchonero aquella noche. El delantero colombiano anotó cinco de los seis goles de su equipo ante Deportivo de La Coruña. Radamel atravesaba entonces el mejor momento de su carrera.




5. Sergio Agüero: El argentino brilló con un póker de cuatro goles en el triunfo del Manchester City por 4-1 ante el Tottenham Hotspur. Pudo haber ampliado su cuenta, pero falló un penalti. Aquel día, el ex-Independiente igualaría a Diego Costa como pichichi de la Premier League.




6. Neymar: El brasileño estuvo, una vez más, imparable. El jugador del Barcelona destrozó a Japón en el duelo amistoso que ambos conjuntos disputaron en Singapur. El atacante carioca hizo historia al anotar un póker de goles.

https://www.youtube.com/watch?v=jysMsTqwZp4

7. Raúl González: El 27 de marzo de 1999, Raúl se descubría ante Austria como la nueva perla, no sólo del Real Madrid, sino también de la Selección Española. Cuatro de los nueve goles fueron del delantero en la victoria final por 9-0.




8. Alberto Bueno: No todos los días se marcan cuatro goles en un cuarto de hora. De hecho, desde la temporada 95-96 nadie había firmado un póker de tantos tan veloz como el de este futbolista del Rayo Vallecano que terminó ovacionado.




9. Fernando Uribe: Otro de los que recientemente se ganó su lugar en este top de cuatro y cinco goles en un mismo partido. El delantero colombiano marcó todos los goles del Toluca durante la victoria (3-4) ante Pachuca. Fue una noche soñada para el ex-delantero de Millonarios que lidera la tabla de goleadores en México.




10. Santi Mina: El delantero gallego le metió cuatro al Rayo Vallecano en una noche en la que se destapó como goleador. El 7 del Celta de Vigo firmó un póker en cinco remates a portería. Es decir, sólo uno de sus disparos no acabaron entre las redes de la portería de Toño.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!