Convocados de Argentina para los partidos ante Ecuador y Paraguay

Gonzalo Higuaín es el principal ausente en esta lista de 27 jugadores seleccionados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

Se avecina octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Argentina que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Gerardo Martino, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará comenzar con el pie derecho su participación en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo miércoles el seleccionador ha hecho oficial la lista de 27 jugadores convocados de Argentina para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Ecuador y Paraguay, previamente programados para los días jueves 8 y martes 13, en Buenos Aires y en Asunción, respectivamente. La principal novedad en la convocatoria, con respecto a la de los últimos amistosos, corre por cuenta de la ausencia por lesión de Gonzalo Higuaún. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de la Selección Argentina

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres de Monterrey-MEX) y Agustín Marchesín (Santos Laguna-MEX).

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Facundo Roncaglia (Fiorentina-ITA), Ezequiel Garay (Zenit San Petersburgo-RUS), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Emmanuel Mas (San Lorenzo-ARG), Milton Casco (River Plate-ARG) y Funes Mori (Everton-GBR).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Éver Banega (Sevilla-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Javier Pastore (París Saint Germain-FRA), Ángel di María (París Saint Germain-FRA), Roberto Pereyra (Juventus-ITA), Matías Kranevitter (River Plate-ARG), Nicolás Gaitán (Benfica-POR) y Enzo Pérez (Valencia-ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Carlos Tevez (Boca Juniors), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-FRA), Paulo Dybala (Juventus-ITA) y Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!