Equipo ideal de Latinoamericanos en la primera fecha de Champions League

El colombiano David Ospina aparece relacionado en esta selección de futbolistas que brillaron en la inauguración del torneo continental.

Finalmente esta semana ha iniciado una nueva versión de la Champions League. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el comienzo de cada edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera por fin terminó y fue así como entre este martes 15 y miércoles 16 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una primera jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de los jugadores latinoamericanos. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas de nuestro continente.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado el portal ‘Goal.com’ en relación a esta fecha inaugural de la versión 2015-2016 de la Liga de Campeones que ha arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores argentinos mandan la parada en este listado que incluye al guardameta colombiano David Ospina pese a la derrota del Arsenal (2-1) ante Dinamo Zagreb. Dos brasileños, dos mexicanos, un chileno y un uruguayo completan la formación.

Equipo Ideal de Latinoamericanos en Champions League

Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal/Colombia).

Defensas: Thiago Emiliano da Silva (París Saint-Germain/Brasil), Ezequiel Marcelo Garay González (Zenit de San Petersburgo/Argentina) y Miguel Arturo Layún Prado (Porto/México).

Volantes: Éver Maximiliano David Banega (Sevilla/Argentina), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Bayern Múnich/Chile), Osvaldo Nicolás Fabián Gaitán (Benfica/Argentina) y Ángel Fabián Di María Hernández (París Saint-Germain/Argentina).

Delanteros: Javier Hernández Balcázar (Bayer Leverkusen/México), Givanildo Vieira Luis Fernando (Zenit de San Petersburgo/Brasil) y Edinson Roberto Cavani Gómez (París Saint-Germain/Uruguay).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!