El emotivo vídeo-homenaje que hizo llorar a Neymar

El atacante brasileño compartió en sus redes sociales un clip de 20 minutos hecho por un aficionado y que repasa lo mejor de su carrera.

Antes, durante y después de los partidos, en plena temporada o en fecha FIFA, Neymar siempre está dando de que hablar. Esta semana ha sido noticia por tres cosas puntuales: primero, por su suplencia ante Costa Rica; segundo, por su doblete ante Estados Unidos; y, tercero, por una reciente publicación que compartió con sus seguidores.

El futbolista del Barcelona compartió en sus redes sociales un emotivo vídeo-homenaje que le sacó un par de lagrimas mientras lo veía, según ha revelado un personaje cercano a la familia del jugador. Se trata de un un clip de 20 minutos hecho por un aficionado y al que ha correspondido Ney con un mensaje de agradecimiento muy especial. «Muchas gracias por el homenaje y felicidades por el vídeo, este es el tipo de trabajo que me da motivación para continuar haciendo lo que hago: ¡jugar al fútbol!», posteó el ex-Santos ante sus millones de fans.

Igual de emocionado, el afortunado seguidor (gestor de la ahora conocida página ‘RptimaoVideos’ en Youtube y Facebook) quiso agradecerle el detalle con un cariñoso mensaje de vuelta: «¡Muchas gracias por compartir, Neymar! Es un honor saber que el vídeo llegó hasta ti, nunca hubiera imaginado que eso sucedería». Así concluyó el cruce de palabras entre un hincha y un futbolista que deja en evidencia su lado más humano. Te dejo con el vídeo que ha hecho llorar a un crack.

https://www.youtube.com/watch?v=HEyru2o7mDE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!