Esto dijo Diego Simeone sobre el partido ante Barcelona

El estratega argentino reconoció que aún no ha encontrado la manera de vencer al conjunto azulgrana, más allá de que siempre le compiten.

Diego Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa previa al compromiso que disputarán Atlético de Madrid y Barcelona en el Vicente Calderón, uno de los choques más llamativos que tendremos después de la doble fecha FIFA. El técnico colchonero no tuvo problema en referirse a la actualidad colectiva e individual de ambos conjuntos. Te invito a repasar sus declaraciones.

Atlético de Madrid: “Hablamos de supuestos si tenemos más posibilidades ahora contra el Barça. Veremos mañana qué sale. La ilusión y el entusiasmo que conlleva jugar en el Calderón nos entusiasma. Llegamos bien. Transmitimos ilusión en Sevilla y nos quedamos aquí muchos entrenando. Mañana necesitamos de que estemos muy bien. los que inician y los que salen después, algo que en Sevilla sucedió”.

Lionel Messi: “Felicitarlo por nuevamente ser papá que es un gran momento en la vida de cualquier persona”.

Barcelona: “Sin su mejor juego ha logrado ganar, siempre es peligroso. No ha tenido la misma regularidad, pero viene de ganarlo todo y hay máximo respeto hacia sus futbolistas y el entrenador. No hemos dado con la tecla perfecta, pero sí hemos competido. Seguramente como nuestros últimos partidos contra ellos, estaremos encerrados en mitad de campo esperando alguna situación de contragolpe, y dándoles el campo a ellos”.

Delantero: “No hemos decidido aún quien será el titular. Estamos entre Fernando Torres y Jackson Martínez, mañana lo resolveremos. Los dos están muy bien y queremos aprovechar que a un partido no hay diferencia que valga. Todo puede suceder”.

Antoine Griezmann: “Los retos son importantes. Antoine ha tenido un crecimiento enorme, gracias a su ilusión y sus ganas de progresar. Tiene muchas cosas para estar al mejor nivel. Ojalá llegue al nivel ese que él busca. Que esté a la altura de Cristiano y Messi”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!