El curioso y definitivo vídeo-comercial del PES 2016

El español Álvaro Morata protagoniza este entretenido y divertido clip de uno de los videojuegos más reales de la historia.

PES 2016 saldrá al mercado a competir como el videojuego más real de todos los tiempos y quizá por ello espera recuperar el primer lugar en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, el FIFA 16, el año pasado estuvo muy por encima de los registros de venta que alcanzó el juego desarrollado por Konami.

El simulador virtual ha perdido importancia en los últimos años como el videojuego preferido de los gamers y por ello sus desarrolladores cada vez son más detallistas con sus millones de usuarios. Buscando mejorar aún más la experiencia de los clientes, en las últimas horas han lanzado un curioso y definitivo vídeo-comercial que aumentará tu expectativa de cara al lanzamiento oficial que será hasta el próximo jueves 24 de septiembre.

La empresa asiática quiere arrollar nuevamente en el mercado y por eso está preparando a sus seguidores antes de que puedan adquirir su producto físicamente. Para cumplir con su objetivo ha utilizado la imagen de uno de los mejores delantero del mundo en un comercial con el que concluye la parte promocional y publicitaria de su PES 2016. Más exactamente se trata de un Álvaro Morata que es el protagonista de este entretenido clip de uno de los videojuegos más reales de la historia que, entre otras cosas, muestra algunos detalles de la forma en que incorporan los movimientos exactos de los jugadores. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!