Chelsea se impone ante Arsenal en el Derbi Londinense

Falcao y Ospina estuvieron presentes en la victoria del Chelsea (2-0) ante Arsenal, en partido de la sexta jornada de la Premier League.

Al rededor de 40.000 espectadores se dieron cita en el mítico Stamford Bridge para presenciar este emotivo choque entre los equipos dirigidos por José Mourinho y Arsene Wenger, respectivamente, que contaron en sus plantillas con los colombianos Falcao García y David Ospina. Lastimosamente ni el atacante de los blues, ni el portero de los gunners tuvieron participación y terminaron viviendo todo el partido en el banco de suplentes.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte intensa, de ida y vuelta, con transiciones rápidas y protagonizada por dos conjuntos decididos a buscar el resultado. Desafortunadamente para ellos pesó mucho más el orden defensivo durante los 45 minutos iniciales marcados por la expulsión de un Gabriel Paulista que se dejó calentar por Diego Costa y terminó viendo la roja directa. Así las cosas, el panorama pintaba mucho más favorable para el local antes del descanso.

Efectivamente, para el segundo tiempo los blues aprovecharon el hombre de más y salieron en busca de la anotación inicial que finalmente llegó a través de Kurt Zouma (minuto 53), quien se impuso de cabeza. Centro botado por Fábregas desde la izquierda, la pelota fue directo al segundo palo y allí, por detrás de todos, apareció el joven defensa francés con un testarazo que hizo ver impotente a Cech.

http://www.dailymotion.com/video/x37am3k_all-goals-chelsea-2-0-arsenal-19-09-2015-hd_sport

Tras el tanto de Zouma llegaron los cambios, los entrenadores movieron sus fichas pensando en sus intenciones particulares y eso influyó en que la diferencia aumentara en la recta final del juego. Eden Hazard (minuto 90+1) fue el encargado de poner cifras concretas en el electrónico y sellar estos tres valiosos puntos para un Chelsea que levanta cabeza después de un irregular arranque de campaña. Para destacar la expulsión de Santiago Cazorla que dejó con nueve jugadores al equipo visitante. El centrocampista español vio la doble tarjeta amarilla tras llegar tarde a la disputa de un balón con Fábregas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!