Los 10 Mejores Goles en la primera jornada de Champions League de la historia

Florenzi, Beckham, Van Basten e Ibrahimovic son algunos autores de estas impresionantes anotaciones que perduran en el tiempo.

Finalmente esta semana ha iniciado una nueva versión de la Champions League. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el comienzo de cada edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera por fin terminó y fue así como entre este martes 15 y miércoles 16 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una primera jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de golazos festejados. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la buena forma en que se facturaron algunas anotaciones.

Consciente de ello, la UEFA ha publicado en su cuenta oficial de Youtube un vídeo que recopila los mejores goles en la primera jornada de Champions League de la historia. El organismo europeo ha aprovechado el tremendo golazo de Alessandro Florenzi durante el empate de la AS Roma (1-1) ante Barcelona, escogido por sus especialistas como el mejor de la fecha, para recordar diez impresionantes anotaciones que se gestaron durante la jornada inaugural del campeonato por excelencia. Te dejo con el vídeo en el que se pueden apreciar anotaciones de David Beckham, Marco Van Basten y Zlatan Ibrahimovic, entre otras estrellas que ha tenido el fútbol mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=oSj_R1HUFT4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!