Avilés Hurtado marca el Golazo de la jornada en México

El atacante colombiano, al servicio de Jaguares de Chiapas, fue el autor de esta tremenda anotación que valió un punto para su equipo.

Rompiendo la tendencia de los últimos meses, durante el pasado fin de semana poca fue la participación anotadora de los jugadores colombianos. En Argentina y México apenas unos cuantos lograron convertir, además de que en Europa también fue mínimo el aporte goleador de los futbolistas cafeteros.

La más atractiva de todas fue la que consiguió Avilés Hurtado durante el empate de Jaguares de Chiapas (1-1) ante Toluca, en partido valido por la jornada 9 del torneo mexicano. Aunque Carlos Bacca se fue de doblete con el AC Milan y Mauricio Cuero volvió a ser figura con Banfield, el tanto del habilidoso atacante nacido en Timbiquí, Cauca, se está llevando todos los aplausos gracias a la acrobática forma con la que se gestó.

El once visitante se adelantó con un bello remate de tijera de Hurtado a los 38 minutos. El ex-Atlético Nacional dejó en evidencia toda su calidad con esta impresionante definición. Sin embargo, el volante Luis Rodríguez igualó el marcador con un autogol a los 53 minutos. Con su nuevo tanto en el campeonato, Hurtado se coloca a tres de los líderes de goleo individual, el argentino Emanuel Villa (Querétaro) y el colombiano Dayro Moreno (Xoloitzcuintles de Tijuana). Te dejo con la anotación que está siendo compartida en las redes sociales como el mejor de la fecha en Centroamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=2Uq9c3Lrg8U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!