Esto dijo Carlos Bacca sobre su primer doblete en Italia

El atacante colombiano se mostró muy feliz por su primera gran actuación en la Serie A y por ayudar a sumar puntos a su equipo.

Rompiendo la tendencia de los últimos meses, durante el pasado fin de semana poca fue la participación anotadora de los jugadores colombianos. En Argentina y México apenas unos cuantos lograron convertir, además de que en Europa también fue mínimo el aporte goleador de los futbolistas cafeteros.

Uno de los pocos que se hizo presente fue Carlos Bacca durante la victoria de AC Milan (3-2) ante Palermo, en partido valido por la cuarta jornada de la Serie A. El ariete atlanticense fue la gran figura del encuentro tras marcar dos de los goles con los que el conjunto rossoneri se reencontró con el camino del triunfo. Al termino del choque compareció ante los medios en la sala de prensa y desde allí dejó ver su alegría de conquistar su primer doblete en Italia. Te dejo con sus declaraciones.

Doblete: «Le doy gracias a Dios. Estoy feliz con esta victoria y con mis goles. Sin embargo, estoy contento sobre todo por el equipo. Weah e Inzaghi hicieron historia con este club y yo también quiero dejar mi marca aquí. Todos los goles que he marcado son importantes para mí, pero si tuviera que elegir mi favorito diría que el cabezazo».

Rendimiento: «Estoy feliz por jugar en un equipo tan grande. Elegí firmar con el Milan por la historia del club y lo que han conseguido en el fútbol. Estoy entrenando duro para asegurarme que estoy en el nivel que requiere esta prestigiosa camiseta».

AC Milan: «Es mi deber trabajar por el bien del equipo. Me aseguro de hacer lo que el técnico me pide, así como marcar goles. Aquí hay otros grandes jugadores como Luiz Adriano y Mario Ballotelli. Todos damos lo mejor cada día para ser elegidos por el técnico en los partidos».

Adaptación: «Estamos adaptándonos, pero vamos mejorando y eso se hace más fácil después de una victoria. Tenemos claros nuestros objetivos así que solo tenemos que trabajar duro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!