Alexandre Pato marca un Golazo histórico con el Sao Paulo

El atacante brasileño será recordado gracias a esta tremenda anotación que representó la número 3.000 del conjunto carioca.

La jornada futbolera de esta semana, la primera de la temporada que se disputa en días laborales, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se han venido disputando entre el pasado martes 22 y hasta este jueves 24 de septiembre.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Alexandre Pato durante un encuentro de campeonato nacional. El futbolista brasileño fue el gran protagonista durante la contundente victoria de Sao Paulo (3-0) ante Vasco da Gama en uno de los partidos más llamativos de la jornada en la Copa de Brasil. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano por cuenta de la tremenda anotación que conquistó el atacante carioca durante los compases finales del juego.

El ex-AC Milan marcó el gol número 3.000 de Sao Paulo y lo hizo con un fantástico disparo desde 25 metros que desató la locura en las gradas. Pato dejó en el camino un par de rivales y luego sacó un trallazo de la manga desde la frontal del área que se coló por toda la escuadra de la portería rival. Como si fuera poco, terminó apuntándose un doblete y asegurando de paso la clasificación de su equipo, que es dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, a la siguiente ronda del certamen. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=I7PsFCx_P4g

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!