10 Jugadores que buscarán revancha esta temporada

Falcao, Balotelli y Di María encabezan este listado de futbolistas que buscarán recuperar el prestigio perdido durante la campaña anterior.

La nueva temporada ya ha arrancado en forma y cuenta desde el pasado fin de semana con todos los campeonatos locales del mundo en acción. Pese a ello, todavía hay equipos que concentran sus energías en su parte administrativa y en la manera en que aprovecharon el más reciente mercado para reforzarse.

Aprovechando que los clubes tienen «vacaciones» por cuenta de las fechas FIFA de selecciones y que en la prensa deportiva mundial mucho se habla todavía de lo que ha dejado este periodo de contrataciones de verano, en esta oportunidad resulta llamativo echar un vistazo en las planillas y conocer cuáles son los jugadores que han dado un nuevo rumbo a sus carreras en busca de revancha para esta temporada 2015-2016. Acá solamente hay lugar para esos cracks que intentarán recuperar el prestigio perdido la campaña anterior. Te dejo con el listado.

Jugadores que buscan Revancha

1. Falcao García: Tras superar una rotura de ligamentos, Radamel se fue cedido al Manchester United, equipo en el que no tuvo continuidad. Ahora llegó al Chelsea con la ilusión de volver a ser un temido goleador.

2. Mario Balotelli: El jugador italiano se fue a la Premier para jugar con el Liverpool, pero no pudo destacar. Regresó al Milan para recuperar su nivel, aunque los rossoneri le pusieron varias condiciones.

3. Ángel Di María: El argentino no tuvo continuidad con Louis Van Gaal en el Manchester United, por lo que decidió marcharse al París Saint-Germain con el que intentará brillar en la Champions League.

4. Iker Casillas: Las últimas temporadas con Real Madrid no fueron muy buenas para el arquero español. El guardameta vio en Porto una nueva oportunidad.

5. Juan Guillermo Cuadrado: El colombiano brilló en la Serie A y en el mercado se invierno se fue al Chelsea, club en el que no tuvo continuidad. Ahora regresa a Italia para intentar ser figura de Juventus.

Jugadores que buscan Revancha

6. Robin Van Persie: Otro ex-Manchester United en busca de revancha. El holandés tuvo una serie de lesiones que le impidieron seguir con su gran nivel en el equipo inglés. Para esta temporada decidió relanzar su carrera en el Fenerbahce de Turquía.

7. Pedro Rodríguez: El tridente goleador del Barcelona (Messi-Neymar-Suárez) hizo que el español se viera relegado al banco. Pedrito decidió emigrar para ser titular en el Chelsea de José Mourinho.

8. Petr Čech: El guardameta checo tuvo que ir al banco del Chelsea por la llegada de Thibaut Courtois. Ahora en el Arsenal tiene la confianza de Arsène Wenger, quien le ha quitado la titularidad a David Ospina.

9. Lukas Podolski: El alemán tuvo un paso con poca gloria por el Inter de Milán y ahora decidió un cambio de aire con el Galatasaray de Turquía.

10. Keylor Navas: El costarricense será el número 1 del Real Madrid tras el fallido fichaje de David De Gea. Tras una temporada en la que apenas tuvo participación, la 2015-2016 será la prueba de fuego ideal para demostrar que merece estar en uno de los mejores equipos del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!