Tráiler oficial de la espectacular Película de Boca Juniors

La historia del equipo argentino será llevada al cine a través de un largometraje que relata distintas etapas de sus logros deportivos.

Tal y como lo hicieron en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Barcelona y en Alemania con la selección, en Argentina han decidido homenajear a Boca Juniors, uno de los mejores clubes de la historia, con la producción de una película que pronto estará disponible en todas las principales salas de cine del continente.

Esta semana se ha llevado a cabo el lanzamiento oficial del tráiler de la cinta, la cual ya pudieron ver algunos afortunados durante el evento, que repasa los 110 años de existencia del conjunto gaucho. El espectacular largometraje, que relata distintas etapas de sus logros deportivos, cuenta con la participación de grandes personajes como Carlos Tevez, Martín Palermo, Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto y Diego Maradona, entre otros ídolos de la escuadra xeneize.

La presentación exclusiva del film que se estrenará este jueves 27 de agosto en todos los cines del país rioplatense contó con la presencia de varios de sus protagonistas. Entre los más seguidos por las cámaras estaban Carlos Tevez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Rolando Schiavi así también como el actual entrenador, Rodolfo Arruabarrena y el presidente Daniel Angelici. Además, estuvo todo el actual plantel de Boca, puntero del Torneo de Primera División. Te dejo con el vídeo del tráiler que anuncia lo espectacular que ha aumentado la expectativa entre los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=_67jyS4zjvI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!