Esto dijo Gerard Piqué sobre la imparcialidad de los árbitros

El central azulgrana reconoce que confía plenamente en la profesionalidad de los colegiados que juzgan los partidos del Barcelona.

Gerard Piqué se ha convertido en un personaje tan polémico que ya no necesita jugar para ser noticia en el fútbol mundial. Hay que ser muy díscolo para dar de que hablar fuera del terreno de juego y durante un periodo en el que se está pagando una suspensión por sanción.

El zaguero español, que podrá debutar en Liga Española hasta la quinta jornada, ha vuelto a mojar portada en los principales diarios deportivos por cuenta de una reciente rueda de prensa concedida durante un evento publicitario de Póker, el segundo deporte que involucra en su vida. Piqué compareció ante los medios para responder preguntas relacionadas con los árbitros, con su sanción, con el equipo y con el inesperado debut del Real Madrid. Te invito a repasar sus declaraciones.

Árbitros: «Los arbitrajes no influirán en que ganemos o no títulos esta temporada. Confío al 100 por ciento en que los arbitrajes son imparciales».

Sanción: «Estoy luchando con el club y confío en que me rebajen la sanción. Para mí es difícil no poder ayudar, pero es lo que hay. Trato de entrenar al máximo para cuando pueda jugar».

Barcelona: «Los que dicen que no tenemos fondo de armario sólo tratan de buscar algo negativo que poder decir de nosotros».

Real Madrid: «Lo sucedido en Gijón es el típico primer partido de liga, normalmente cuestan mucho los primeros encuentros porque no tenemos ritmo y no estamos en las mejores condiciones físicas».

Pedro Rodríguez: «Se ha marchado un gran jugador y un excelente compañero. Su posible reemplazo es algo que le dejo a la parcela deportiva, ellos saben mejor que nadie si nos hace falta alguien».

Póker: «Es un hobby como cualquier otro, no es como el fútbol, en el que se exigen resultados. Vengo a disfrutar y a pasarlo bien. En el Barcelona hay pocos que jueguen, en la selección hay unos cuantos y en Inglaterra había muchos. En el United fue donde empecé a jugar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!