Sporting de Gijón amarga el debut liguero del Real Madrid

James Rodríguez jugó los minutos finales del empate de Real Madrid (0-0) ante Sporting de Gijón, en partido de la primera jornada de la Liga Española.

Este resultado vivido en el siempre alentador Estadio El Molinón le permite a cada equipo sumar un punto en el arranque de esta nueva temporada. Empate con sabor a victoria para los hombres de Abelardo Fernández que han iniciado de gran manera su travesía en primera división. Por su parte, los ahora dirigidos por Rafa Benítez se devuelven a casa con un sin sabor por no ser capaces de ganar ante uno de los recientemente ascendidos.

El empate a ceros se extendió hasta el final de una primera parte entretenida, disputada en el centro, jugada en las áreas y más igualada de lo planteado en la previa. Ninguno de los dos conjunto pudo hacerse dueño de la pelota y de las acciones del encuentro, hecho que favoreció al conjunto local en su planteamiento de aferrarse en defensa y contragolpear. Pese a ello, los merengues contaran con las mejores y más claras ocasiones de gol. Todo por definirse en el complemento.

Para el segundo tiempo los entrenadores movieron sus fichas e intentaron cambiar el rumbo del encuentro, sin embargo, ninguno fue capaz de encontrar el camino al gol. Así las cosas, lo más destacado fue el ingreso de James Rodríguez y el debut de Mateo Kovacic con el combinado blanco. El centrocampista colombiano ingresó al minuto 55 en lugar de Jesé Rodríguez, mientras que el volante croata tuvo su momento a los 70 minutos cuando Isco Alarcón se marchó a los vestuarios. Ahora hay que darle vuelta a la pagina y pensar en lo que será la segunda fecha.

http://www.dailymotion.com/video/x32sc52_all-goals-and-full-highlights-sporting-gijon-0-0-real-madrid-23-08-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!