Juan Guillermo Cuadrado es nuevo jugador de Juventus

En Inglaterra e Italia dan como un hecho la llegada del colombiano a conjunto bianconeri, en una operación de 1,5 millones de euros.

La proclamación del Barcelona como campeón de la Supercopa de Europa ha marcado el inicio de la temporada 2015-2016 en el fútbol europeo. De un tiempo para acá se ha establecido que este título continental sea el primer partido que se dispute cada campaña. Pese a ello, todavía hay equipos que concentran sus energías en su etapa de preparación y en la manera en que aprovecharán estos últimos días de mercado para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, en las últimas horas muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas del Viejo continente. El más reciente tiene como protagonistas a un Juan Guillermo Cuadrado que ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de la Juventus. El conocido deseo del futbolista de marcharse del Chelsea ha dado cabida a esta negociación que ha sido revelada por cuenta de la prensa europea.

Según publican los principales diarios italianos, el combinado bianconeri ha llegado a un acuerdo con los blues y pagará una cifra cercana a los 1,5 millones de euros por el préstamo del extremo colombiano, que llevará una opción de compra cercana a los 35 millones. El futbolista y su representante ya habían dejado claro en los últimos días que el futuro del habilidoso extremo estaba lejos de Londres y cerca de Turín.

El acuerdo se cerrará este lunes 24 de agosto cuando el jugador nacido en Necoclí, municipio de Antioquia, viaje a Turín para realizarse los respectivos análisis médicos y la posterior firma del contrato que lo vincularía al último campeón de la Serie A por la temporada 2015-2016, en la que disputarán la UEFA Champions League como cabeza de serie en uno los grupos.

Ahora sólo queda esperar a que en las próximas horas ambos conjuntos hagan oficial el acuerdo que ya ha sido revelado por Giuseppe Marotta, Director General de Juventus, quien quedó en evidencia durante una reciente entrevista.»Existe la oportunidad de fichar a Cuadrado y vamos a lograrlo. Esperemos que mañana podamos cerrar el acuerdo, que sería un préstamo por una temporada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!