Esto dijo Pedro Rodríguez durante su despedida del Barcelona

El atacante español utilizó estas conmovedoras palabras para despedirse de los directivos, del cuerpo técnico y de los hinchas del equipo culé.

Pedro Rodríguez sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras un arranque de temporada marcado por los rumores de su vida, el habilidoso atacante ibérico está dando de que hablar por cuenta de los temas relacionados con su futuro; su salida del Barcelona y su llegada al Chelsea, transferencia confirmada por ambos equipos en los últimos días.

Durante la semana pasada se habló bastante de su fichaje por el conjunto inglés y en estas últimas horas las novedades tienen que ver con una emotiva rueda de prensa que organizó para despedirse del equipo español. Pedro no quiso marcharse como un jugador más y por eso citó a todo su ex-equipo de trabajo para ofrecer un discurso en el que agradeció a todo la institución en general por el apoyo brindado durante estos años. Te dejo con sus declaraciones, que le están dando la vuelta al mundo.

Son muchos años en esta casa. Desde el primer día conocí la filosofía del Barça, desde juveniles hasta el primer equipo. Pude llegar y hacer ralidad mi sueño de jugar en el club que quise desde pequeño. He aprendido de grandes jugadores y entrenadores. Quiero dar las gracias a todos, en especial a los compañeros.

Estoy muy feliz de todos los momentos vividos aquí, de todos los títulos ganados. Formar parte de la historia del Barça para mí es muy importante. Siempre lo he dado todo, en los entrenamientos y en los partidos. He aprendido de los veteranos como Andrés, Puyol, Valdés, Xavi, de todos. De los nuevos y de Leo, el mejor del mundo, que también lleva aquí tanto tiempo.

Espero haberlo hecho de la mejor manera posible tanto dentro como fuera del campo. También quiero dar las gracias a los aficionados y a los presidentes. Todos me han mostrado siempre su cariño. Estoy triste pero a la vez contento porque lo he dado todo. Por eso me gustaría dar las gracias a todos por permitirme cumplir mi sueño».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!