Ronaldinho se inventa un Caño con el rival de espaldas

El astro brasileño fue el protagonista de la derrota de Fluminense (1-0) ante Internacional de Porto Alegre, gracias a esta original jugada.

Pese a que todavía no ha arrancado en forma la nueva temporada, los partidos que hemos disfrutado durante estos últimos días están dando mucho de que hablar. Acrobáticas atajadas, golazos de todas las formas e impresionantes jugadas, son algunas de las cosas que está dejando este inicio de campaña.

A la lista de hechos destacados se le suma uno que se vivió en el fútbol de Brasil y que tiene como protagonista nada más y nada menos que a Ronaldinho Gaúcho, el considerado por muchos mejor jugador de todos los tiempos. El centrocampista del Fluminense, club en el que compite desde esta temporada, es el responsable de que en los principales diarios deportivos del mundo se esté hablando de su equipo.

No es para menos. El crack brasileño dejó en ridículo al defensor William con una genial acción digna de su repertorio. Dinho sirve de lateral a su compañero Wellington Paulista y éste se la devuelve. Willian le sale a la marca y el ex-Barcelona no tiene mejor idea que pasar la pelota por entre las piernas del rival que se había colocado de espaldas para precisamente evitar ser burlado.

Ronaldinho siguió con el balón en su poder, intentó dar un pase a Marcos Junior, y generó un tiro de esquina a favor. Pese al bonito lujo, el ex-Milan no pudo evitar la derrota ante (1-0) Internacional. Vitinho marcó el único tanto del partido a los 82 minutos de juego. Así concluyó el tercer partido del centrocampista carioca con su nuevo equipo, en el que aún no logra marcar gol.

https://www.youtube.com/watch?v=kdjJ080UnO8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!