Convocados de Atlético de Madrid para el Trofeo Ramón de Carranza

El colombiano Jackson Martínez sobresale en esta lista de los 26 jugadores seleccionados para disputar el tradicional campeonato amistoso.

Llega el fin de semana y con éste una nueva jornada en el fútbol europeo. Mientras en países como Alemania, Holanda y Francia la expectativa corre por cuenta del arranque de las Ligas, en otros como España la atención de los aficionados se centra en la disputa del Trofeo Ramón de Carranza, una competición veraniega que se celebra en la ciudad de Cádiz.

Este año se cumplirá la edición LXI del torneo que volverá a tener pleno español entre los equipos participantes. La cita futbolística veraniega por excelencia, por algo se la conoce por el nombre del «Trofeo de los trofeos», entre este viernes 14 y sábado 15 de agosto, en el coliseo gaditano, el Ramón de Carranza, con la presencia de Atlético de Madrid, Real Betis, Granada CF y Cádiz CF, viejos y nuevos conocidos del Trofeo que se verán las caras en esta nueva edición.

Cada uno de los clubes presentes en el evento se han tomado con mucha seriedad su participación hasta el punto que han dispuesto de sus mejores hombres. El último en confirmar su nomina ha sido el conjunto colchonero que ha convocado un total de 26 futbolistas. En el listado sobresale la presencia del colombiano Jackson Martínez que espera festejar sus primeros goles con la casaca rojiblanca.

La presencia del colombiano ha sorprendido a más de uno después de que el propio Diego Simeone expusiera en rueda de prensa que todavía no está en su mejor forma. «Jackson va con retraso, le va a costar ponerse al ritmo de los demás. Es fuerte y cuando logre ponerse en forma dará un gran rendimiento. Es trabajador y andará fino», dijo el estratega argentino sobre el estado del chocoano. Ahora si, te dejo con la lista de jugadores convocados por el Atlético de Madrid para el torneo amistoso.

Jugadores Convocados de Atlético de Madrid

Porteros: José Luis Moyá y Jan Oblak

Defensas: Diego Godín, Filipe Luis, Jesús Gámez, Stefan Savić, Lucas Hernández, Juanfran, José María Giménez, Iván Pérez y Nacho Monsalve.

Volantes: Tiago Mendes, Koke, Raúl García, Óliver Torres, Gabi Fernández, Yannick Carrasco, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Xu Xin y Andrés Robles.

Delanteros: Antoine Griezmann, Fernando Torres, Jackson Martínez, Ángel Correa y Luciano Vietto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!