Jeremy Bokila falla la opción de gol más clara de la Temporada

El futbolista congoleño, al servicio del Guangzhou de China, protagoniza esta increíble jugada que le está dando la vuelta al mundo.

Pese a que todavía no ha arrancado en forma la nueva temporada, los partidos que hemos disfrutado durante estos últimos días están dando mucho de que hablar. Acrobáticas atajadas, golazos de todas las formas e impresionantes jugadas, son algunas de las cosas que está dejando este inicio de campaña.

A la lista de hechos destacados se le suma uno que se vivió en el fútbol de China y que tiene como protagonista a Jeremy Bokila, el jugador que desde ya podría quedarse con el reconocimiento al fallo más increíble de la temporada. El atacante del Guangzhou R&F, club que compite en la primera división del balompié asiático, es el responsable de que en los principales diarios deportivos del mundo se esté hablando de su equipo.

No es para menos. El delantero congoleño de 26 años, con pasado en el fútbol de Europa, desperdició una clarísima ocasión de gol tras un genial pase de la muerte de un compañero. Ni el propio Jeremy terminaba de entender cómo la pelota había terminado tan lejos de la portería vacía. Pocos minutos después enmendó el error anotando un cabezazo que, sin embargo, no impidió el empate de su equipo ante el Changhcun Yatai. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=CpQK8d_GKzc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!