Ronaldinho escoge sus 10 mejores goles de Tiro Libre

El astro brasileño compartió en sus redes sociales este vídeo que recopila las mejores anotaciones que ha conseguido de pelota quieta.

Hay jugadores como Cristiano Ronaldo que son admirados por su imponente forma de ser, como Lionel Messi que llaman la atención por su humildad, y como Ronaldinho Gaúcho que se han ganado un lugar en la historia como algunos de los futbolistas más queridos por los aficionados.

El internacional brasileño, campeón del mundo en Corea y Japón 2002, es consciente de todo el cariño que de una u otra forma le viven expresando sus admiradores y por eso mantiene en constante interacción con ellos. Aprovechando las redes sociales como puente entre nosotros y él, el centrocampista carioca está frecuentemente compartiendo con sus millones de seguidores las cosas que a diario pasan en su vida.

En medio de todas las fotos, estados y vídeos que ha publicado en los últimos días, ha habido una que deja en evidencia su lado más autocrítico. El ahora volante de Fluminense, equipo con el que fichó durante las más recientes vacaciones, se ha dado la tarea de escoger los 10 mejores goles de tiro libre que ha conquistado a lo largo de su carrera deportiva.

La tarea no ha sido nada fácil pues en su galería cuenta con más de 70 anotaciones de pelota quieta conquistadas durante su paso por Barcelona, Milan y París Saint-Germain, entre otros clubes que disfrutaron de su inagotable talento. Obviamente también hubo lugar para incluir algunos que marcó vistiendo la camiseta verdeamarela. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=syGGNcsSa4E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!