Esto haría Carlos Tévez con la Selección Argentina si fuera Lionel Messi

El ídolo de Boca Juniors aseguró que si estuviera en el lugar del delantero del Barcelona mandaría todo al diablo y no volvería a jugar.

Ya han pasado casi dos meses desde el día que Chile derrotó en penales (4-1) a Argentina y se proclamó, por primera vez en su historia, campeón de la Copa América, y todavía se está hablando de las cosas más destacadas que se vivieron durante el campeonato de selecciones más antiguo del mundo.

El responsable de que a estas alturas de la vida, cuando todos los jugadores y equipos ya han arrancado de manera oficial la nueva temporada, se siga hablando de hechos que pasaron en aquellos días es Carlos Tévez. El atacante gaucho es noticia por cuenta de una entrevista concedida al ‘Canal América’ en la que se puso en los zapatos de su amigo Lionel Messi y desveló cómo hubiera enfrentado las duras criticas que recibió tras la final perdida. Te invito a repasar sus declaraciones.

Críticas: «¿Si nos llegan la críticas? Obvio, le llegan a nuestras familias, y así nos llegan a nosotros. Y nuestras familias sufren. Se puede criticar, pero hay que estar a la altura. La gente no sabe qué hacen Messi, Mascherano, Di María… No se pueden decir barbaridades, no se le puede llamar cagón».

Lionel Messi: «Fue un gran dolor para él perder la final y que después la prensa y la gente lo asesinara como lo hizo. Vos sos Messi y te critican como le criticaron y no venís más a la selección. Estoy de acuerdo en que se critique pero no puedes asesinarlo así, Messi se muere por la camiseta de la albiceleste. Por supuesto que si uno estuviera en su lugar tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más».

Boca Juniors: «No me arrepiento de haber regresado al equipo donde nací. Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada».

Humildad: «Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida y la mitad no tienen trabajo, pero nunca me dejan pagar nada. Me baja a la realidad. Nosotros vivíamos con diez pesos y éramos felices».

Retiro: «Me gustaría ser presidente de Boca Juniors, pero me tengo que preparar, no puedo serlo sólo porque le caigo bien a la gente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!