Puma diseña estos Guayos que no usará Falcao García

El delantero colombiano se ha negado a utilizar esta exclusiva versión de los evoSPEED que ha elaborado la empresa alemana para él.

Parece que por estos días nada le sale bien a Falcao García. Además de iniciar la temporada como suplente y contar con pocos minutos durante los primeros partidos de la Premier League, el atacante samario ha tenido un pequeño problema con el diseño de sus nuevos guayos.

Según revela ‘Football Boots’, portal especializado en botas de fútbol, Radamel se ha negado a utilizar el más reciente y exclusivo diseño que Puma, la marca deportiva que lo patrocina, ha elaborado para él. Basados en las características de los llamativos evoSPEED, la empresa alemana ha diseñado unas zapatillas que llevan como referencia los colores de la bandera de Colombia (amarillo, azul y rojo).

La base de la bota es azul, el interior es rojo y los detalles amarillos. Además, en la parte donde va el empeine del pie se puede apreciar la bandera tricolor por debajo de los cordones. Aunque la idea era de cierta forma homenajear al ariete colombiano, Falcao ha decidido no salir a jugar con estos guayos debido a su extrovertido diseño. A lo largo de su carrera deportiva él se ha caracterizado por ser un jugador culto, correcto, serio y muy profesional, cualidades que evidentemente no se trasmiten ni van de la mano con esta peculiar iniciativa. Te dejo con las imágenes de los exclusivos guayos.

Guayos de Falcao García

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!